Lectura Rápida para Niños

LinkedInCompartir

Si tú puedes leer esto,tú puedes leer más rápido
por el Dr. Jay Polmar

La lectura rápida permite a los niños:

Dedicar menos tiempo al estudio sin sacrificar el aprendizaje

Terminar tareas en menos tiempo

Leer en el mismo tiempo 3 ó 4 revistas o libros, en vez de solo 1 ó 2

Superar la dislexia y desórdenes de atención deficiente

Ser los más adelantados en la clase

…¡y más!

Nota: Este libro requiere como mínimo un nivel de lectura de 3er año de primaria.

SI TU PUEDES LEER ESTO, TU PUEDES LEER MAS RAPIDO es un libro que contiene métodos simples de lectura rapida y ejercicios para duplicar la velocidad con la que leen los niños.

¡Y no solo eso!

Este curso viene en español y en inglés para ayudar con la construcción de vocabulario en ambos idiomas. La lista de palabras y ejemplos que viene al principio de cada capítulo, incrementa el vocabulario de los niños y también ayuda con la buena compresión de este libro de lectura veloz.

Este programa garantiza duplicar la velocidad de lectura de sus hijos e incrementar su vocabulario

“Un programa conciso, efectivo y aplicable que provee a los estudiantes con una actitud positiva que los lleva al crecimiento y éxito educacional. Como la administradora de una escuela (antes psicóloga y ahora directora de la escuela), mi recomendación es incorporar su programa a la currícula de la escuela.”
Sheryl L. Calvert – Shullsburg , Wisconsin

El programa es muy sencillo, conciso, y toma menos de 1 hora con la supervisión de los padres; o aprendiendo sin ellos, toma alrededor de 2 horas.

Este libro de lectura rápida para niños contiene:

Capitulo 1 – ¿Qué tan rápido puedes leer ahora? ¿Tienes muchas cosas que leer? ¿Te gustaría leer más rápido en tu hogar y en tu escuela? Con LECTURA VELOZ, tu leerás el doble de lo que leías antes.

Capítulo 2 – Si Tu Puedes Leer Esto,Tu Puedes Leer Más Rápido ¡Esa es la VERDAD! – Entendiendo la lectura rapida.

Capitulo 3 – Ya eres dueño del mejor método de lectura veloz que existe. Esta es una herramienta de suma importancia y la tienes a tu alcance. Conócela y apréndela a usar.

Capitulo 4 – Rompe con tus malos hábitos de leer lento. Este proceso es simple. Reemplaza tus malos hábitos de lectura, por unos buenos y fáciles de aprender.

Capitulo 5 – Técnicas Avanzadas. El famoso método de la mano serpentina, el rastreo vertical, trucos especiales para la lectura rápida, la técnica de mudra.

Capitulo 6 – Autocharla y el poder de tu mente. Tu mente puede ayudarte a lograr muchas cosas. Al leer este libro comprenderás mejor el poder de tu mente y cómo aprovecharlo.

El libro esta disponible en formato electrónico a un precio muy atractivo

Por solo USD$19.50 dólares americanos, realmente no hay excusa para no ayudar a tu hijo a duplicar o inclusive triplicar su velocidad de lectura.

SIN RIESGO Y CON GARANTÍA DE 30 DÍAS O LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Para adquirir este fabuloso libro de lectura veloz, haz clic en la imagen más abajo (Paypal, Visa, Mastercard y American Express):

Entrega: A más tardar en 48 horas hábiles después de que hayamos validado tu pago, recibirás directamente en tu buzón de correo electrónico las instrucciones de descarga del e-book, directamente del Dr. Jay Polmar. Fácil y rápido.

LA LECTURA RAPIDA REALMENTE PUEDE AYUDAR A TU HIJO
¡HAZ TU PEDIDO AHORA!