Traductor Babylon

LinkedInCompartir

¡Traducciones, Definiciones, Sinómimos, Referencias y Respuestas en un Solo Clic!

El traductor Babylon, mi experiencia personal…

Debido a que durante años he trabajado en inglés, español y francés, y a que tengo que leer y escribir mucho en los tres idiomas, tener un buen juego de diccionarios siempre ha sido esencial para mí.

En el pasado esto representaba tener una pila de costosos diccionarios especializados y un gran librero para acomodarlos. Además si quería estar actualizado, tenía que comprar nuevas ediciones y publicaciones constantemente.

Durante mucho tiempo acumulé una gran cantidad de diccionarios y hubiera tenido que seguir haciéndolo si no hubiera encontrado el traductor Babylon.

Este programa es realmente una maravilla y lo uso múltiples veces al día. En el 99.9% de las veces el traductor Babylon me da la respuesta que estoy buscando. Me ahorra mucho tiempo y me permite lograr mis objetivos de lectura y escritura de una manera más rápida y eficaz.

Babylon traduce del inglés a 12 idiomas diferentes con diccionarios específicos y además te da acceso a más de 1,600 glosarios especializados para traducciones difíciles o muy técnicas. También cuenta con diccionarios para idiomas específicos y algunos bi-direccionales.

¿Cuántas veces no te has encontrado con palabras específicas de áreas especializadas y no has encontrado su significado?

¡Con el traductor Babylon esto no sucede!

Y no solo tienes acceso a traducciones. También encontrarás, acrónimos, sinónimos, antónimos y prácticamente todo los “..ónimos” que necesites.

Además de los diccionarios y glosarios, Babylon te da resultados de la enciclopedia Británica y de Wikipedia. Esto es muy útil al momento de estar haciendo alguna investigación en Internet.

Por si fuera poco, Babylon también te da el clima por parte de Accuweather.com (uno de los mejores servicios para este propósito) y convierte unidades de todo tipo, así como paridades de las monedas de casi todo el mundo.

¡Y todo esto con un solo clic!

El traductor Babylon realmente es un programa extraordinario que no debe faltar en la computadora de cualquier estudiante o profesional serio que requiera leer y escribir en inglés, español y otros idiomas.

Babylon es ligero y no ocupa muchos recursos de tu computadora. Es muy estable, no interfiere con el buen funcionamiento de tu máquina y siempre esta ahí cuando lo necesitas.

Quizás el único “pero” que le veo a Babylon en este sentido, es que para sacarle 100% de provecho (poder descargar glosarios y consultas especializadas), debes tener un acceso a Internet. Pero si estás leyendo esto, seguramente esto no es un problema para ti..

Si quieres puedes descargar una demo gratis del traductor Babylon para que lo conozcas.

Pero si realmente quieres todos los beneficios que te ofrece Babylon, confías en mi recomendación y quieres invertir en una herramienta que pondrá la información que necesitas cuando lees o escribes a tu disposición con un solo clic y ahorrar así virtualmente horas de trabajo al año, ve y compra la versión que mas te convenga.

El costo de la versión 9.0 del traductor Babylon empieza en USD$109.00 dólares americanos por una licencia de por vida y tienen algunos paquetes premium muy interesantes. También existe una suscripcion mensual por USD$9.90.

Si consideras lo que te costaría tener acceso a toda la información que Babylon te proporciona (en un solo clic) por medio de libros tradicionales, el ahorro es enorme. Esto sin mencionar la gran cantidad de tiempo que ganarás en cada una de tus consultas!

El sitio de Babylon es 100% seguro para comprar y tendrás acceso a tu producto justo después de hacer tu compra.