Rosetta Stone – Aprender Idiomas

LinkedInCompartir

Hoy en día es muy fácil:

Rosetta Stone un programa revolucionario para el aprendizaje de idiomas. Aclamado por su velocidad y efectividad.

Corporaciones y agencias de gobierno a través del mundo implantan programas completos de entrenamiento para el aprendizaje de idiomas con el software de Rosetta Stone.

Más de 5,000,000 estudiantes en 7,000 escuelas y 108 países usan el software de Rosetta Stone para aprender idiomas exitosamente.

Para lograr esto, Rosetta Stone combina un principio primordial para el aprendizaje de idiomas con las mejores herramientas de la actualidad:

- El principio: La forma natural con la que aprendemos nuestro idioma nativo cuando somos niños.

- Las herramientas: La tecnología digital interactiva que puede replicar y activar ese poderoso método para que aprendas idiomas a cualquier edad.

El resultado de esta combinación: una familia de programas para aprender más de 24 idiomas tal como aprendiste tu idioma natal. Es realmente un software muy poderoso. No por nada…

  • En la comodidad de tu casa o en cualquier parte del mundo…
  • Ya sea para estudiantes de primaria en Japón o jóvenes universitarios en México…
  • Desde diplomáticos del Departamento de Estado de los Estados Unidos hasta ingenieros de aviones Boeing…
  • Así como los soldados la Marina de Guerra y los astronautas de la NASA…

Bajo el agua, Alrededor del Mundo, en el Espacio
¡Rosetta Stone Funciona Para Cada Uno!

Aprendiendo un nuevo idioma como tu lengua materna

La lengua materna es el primer idioma que aprendemos en nuestra vida. Lo interesante es que esto sucede prácticamente sin darnos cuenta de cómo lo hacemos. De hecho, antes de comenzar siquiera a ir a la escuela, ya hablamos fluidamente nuestro idioma y nos comunicamos perfectamente.

Este proceso es tan “fácil” porque aprendemos directamente en el idioma que hablamos. Esto significa: no traducciones, no memorizaciones. Solo práctica.

¿Cómo aprovechar eso para aprender otro idioma? ¿Cuál es el camino más fácil, menos complejo y más cómodo?

La respuesta esta en los cursos de “Rosetta Stone”

Con un método que ha recibido ya demasiados premios para nombrarlos aquí y con cursos en más de 24 idiomas diferentes que contienen miles de imágenes de la vida real, textos escritos y audio de voces nativas, ¡aprendes un nuevo idioma como lo hiciste con tu lengua materna!

Mediante tu lógica y tu habilidad, en cada lección aprendes a conectar palabras y significados sin esfuerzo. Con algo de práctica empiezas a hablar, leer y escribir un nuevo idioma con toda naturalidad.

A este proceso se le llama inmersión dinámica:

  • Inmersión porque vas a zambullirte en un nuevo idioma.
  • Dinámica porque la tecnología digital y el método de enseñanza te llevan a través de un proceso interactivo a cumplir con el objetivo de cada lección sin que para ello tengas que traducir, memorizar y sin hacer ejercicios agotadores.

Con la Inmersión Dinámica creces en el manejo del idioma y desarrollas habilidades sólidas en forma absolutamente sencilla.

Millones de usuarios comienzan nuestros cursos sin ningún conocimiento previo del nuevo idioma. Los que usan el software de Rosetta Stone regularmente, adquieren la destreza y la fluidez necesaria para dominar las diferentes materias de un lenguaje extranjero. Antes que te des cuenta estarás hablándolo como tu idioma materno. ¡De eso se trata!

“La primera vez que lo intenté no creía mucho en la efectividad de Rosetta Stone – Pero cuando me paré de la computadora hablando en Japonés, ¡realmente me sorprendí!”
Eduardo Vázquez

La solución integral

Rosetta Stone es la solución integral para aprender un nuevo idioma. Mediante su inmersión dinámica, cualquier persona o institución puede acceder desde cualquier parte del mundo a los eficientes cursos de “Rosetta Stone”. Tú también puedes aprender un idioma comenzando desde lo más básico hasta lo más avanzado y asi hacer que cada minuto cuente…

Precios y compra de Rosetta Stone

Consulte los precios sin compromiso y adquiera su programa de una forma rápida y muy segura: Cómo adquirir Rosetta Stone