Aprender idiomas con Rosetta Stone

LinkedInCompartir

Aprender Idiomas Nunca Fue Tan Sencillo

Millones de Personas en 150 países han aprendido un nuevo idioma con Rosetta Stone

¡Cursos para 27 Idiomas Diferentes!

Árabe, Alemán, Chino, Danés, Español, Francés, Galés, Griego, Hebreo, Hindú, Holandés, Indonesio, Inglés Americano y Británico, Italiano, Japonés, Coreano, Latín, Pashto, Persa, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Sueco, Suahili, Tailandés, Turco, Vietnamita

Alrededor del mundo gente como tú está aprendiendo nuevos idiomas. Educación internacional, viajes y negocios, ponerte en contacto con otras personas de diferentes idiomas, esto crea la necesidad de comunicarte. Aún si es para una breve conversación o un e-mail.

Rosetta Stone está diseñado para hacer que tus habilidades de comunicación crezcan lo más rápido y fácil posible. Sin importar tu edad o tus conocimientos anteriores del idioma. Usando la Inmersión Dinámica® , Rosetta Stone te enseña el nuevo idioma de la misma manera que aprendiste tu idioma natal, pero en menor tiempo.

“En el confuso reino del software educativo, Rosetta Stone esta a la cabeza como la mejor presentación de un segundo idioma a los estudiantes.”

Randy Powell
Coordinador para Inglés como Segunda Lengua y otros Idiomas
Departamento de Educación Multicultural, Palm Beach County School District (esta escuela es una de las más grandes de Estados Unidos)

Aprendes utilizando las habilidades que ya tienes…

Como cualquiera de nosotros, aprendiste tu idioma natal (o idiomas) sin traducciones, ni listas de vocabulario o gramática. Estuviste inmerso en tu lenguaje, y conectado a nuevas palabras y frases con el mundo que te rodeaba. Esas mismas habilidades las usas todos los días para aprender nuevas palabras.

Rosetta Stone utiliza tus habilidades innatas para ayudarte a aprender un nuevo idioma. Escuchas personas nativas. Ves el lenguaje escrito. Y alrededor de 8,000 imágenes que claramente indican el significado de cada palabra, frase o diálogo.

Tus habilidades naturales responden instintivamente a éste gran ambiente estructurado e inmediatamente comienzas a construir paso a paso tu nuevo idioma.

Rosetta Stone te recuerda lo que has aprendido y te conecta con nuevas palabras y frases a lo que aprendiste. Así es como la mente aprende de una manera natural.

Realmente aprendes el idioma…

Para comunicarte en el nuevo idioma, necesitas aprenderlo. Suena evidente, pero no lo es tanto.

Libros de frases y de gramática, traductores y ejercicios pueden ayudarte a memorizar oraciones y reglas, pero NO pueden enseñarte la parte práctica del idioma. Es decir: a hablar asociando tus ideas directamente en el idioma que estás hablando. Sin esto, mantener una conversación fluida es muy complicado.
La comunicación real no usa traducción, no usa un libro específico. En la vida real, quieres escuchar y responder inmediatamente. No quieres estar buscando en listas y saltando de hoja en hoja en un libro o en tu mente, ya que en el momento que encuentras lo que estas buscando, la conversación terminó.

La solución es crear estructuras del lenguaje naturales en tu mente que puedas adaptar a cualquier conversación. Con Rosetta Stone adquieres desde el principio estructuras funcionales.

En la primera lección aprendes sustantivos, después combinas esos sustantivos para formar frases. En la segunda lección agregas verbos a esas frases y haces oraciones completas. Sustituyes un sustantivo y un verbo y tienes una nueva oración. Así de rápido has aprendido una estructura flexible para todo el idioma, no solo una frase.

Comienzas a hablar de manera natural…

Mucho antes de que los niños puedan hablar, ellos están aprendiendo lo que significan las palabras, cómo se usan estas palabras y están practicando sonidos. Entonces el momento llega. James Asher un investigador del lenguaje lo llama “Estar listo para hablar”. Antes de esto tu no puedes hacer que un niño hable, pero después… ¡no lo puedes detener!

Es así como Rosetta Stone también lo hace posible. Cada pantalla te enseña lo que significan las palabras y como utilizarlas. Imágenes, audio, texto en el idioma y en ocasiones tambien video te llevan de la mano.

Además, en cualquier momento puedes usar la tecnología de Reconocimiento de Voz para mejorar tu pronunciación. Sabiendo como usar el lenguaje y sabiendo como pronunciarlo te da la confianza al comunicarte….cuando estés listo.

Lo mejor de todo, ¡aprendes rápido!

Nadie aprende un nuevo idioma de un día para el otro. También se necesita que pongas de tu parte y mantegas cierta disciplina para estudiar. Pero si tienes un poco de paciencia y dedicación, los resultados se ven bastante rápido.

Utilizando tus propias habilidades y las instrucciones de Inmersión Dinámica, Rosetta Stone recompensa cada minuto que estudias con un claro y obvio éxito.

Esto sin mecionar que lo haces desde tu propia computadora ¡en el momento del día que mejor te conviene!

No por nada… Organizaciones gubernamentales de la talla de la NASA, Westpoint, el Departamento de Estado y las fuerzas especiales de E.U.; miles de instituciones educativas, así como compañías del más alto nivel como Deutsche Telekom, IBM, y Lockheed Martin, utilizan Rosetta Stone para capacitar a su gente en idiomas.

Millones de personas, en 150 países diferentes,
¡No pueden estar mal!

 

Rosetta Stone, la manera más fácil y rápida para aprender un idioma.

Precios y compra de Rosetta Stone

Consulte los precios sin compromiso y adquiera su programa de una forma rápida y muy segura: Cómo adquirir Rosetta Stone