Practicar Inglés – Método Fácil y Efectivo

LinkedInCompartir

¿Qué es Gymglish?

Gymglish es un sistema de fácil acceso que te permite practicar y aprender inglés diariamente. Se basa en realizar un esfuerzo diario de corta duración (10-15 minutos al día), pero constante. De esta manera te mantienes en “forma” en el idioma.

¿Cómo funciona el sistema Gymglish para practicar inglés?

Cada mañana Gymglish te envía un e-mail personalizado con actividades escritas, auditivas y linguísticas. Después de enviar tus respuestas, automática e inmediatamente recibes las correcciones correspondientes a tu lección, junto con un comentario personalizado que explica qué respuestas son correctas o incorrectas. ¡Es como tener un profesor particular!

Gracias al motor de inteligencia artificial A9expert, y en base a tus respuestas, cada noche el sistema elabora un conjunto de actividades para practicar inglés, adaptadas a tus necesidades y expectativas. Es decir, el motor de inteligencia artificial construye para ti, lecciones optimizadas y personalizadas para tu nivel e intereses particulares.

¿Cómo sabe el sistema mi nivel de inglés?

El sistema recuerda cada punto abordado en el pasado, junto con tus respuestas. De esta forma, el sistema sabe perfectamente tu nivel y te proporciona las lecciones correspondientes al mismo, para practicar el idioma inglés.

Te recuerdo que tienes derecho a 5 lecciones completamente GRATIS, y éstas servirán para evaluar tu nivel.

Nota: Necesariamente tienes que completar las 5 lecciones gratis, para que se pueda evaluar tu nivel correctamente.

¿Se estudian todas las habilidades?

Sí, la práctica del inglés necesariamente tiene que llevar consigo el desarrollo y la mejora de las habilidades escritas, comprensión de lectura y comprensión auditiva. En las lecciones que Gymglish te envía diariamente practicas: gramática, vocabulario, comprensión de lectura y comprensión auditiva.

Además, Gymglish cuenta con un foro al cual puedes ingresar para hacer contacto con otros usuarios y ponerte de acuerdo para tener conversaciones orales en vivo o escritas. De esta manera ejercitas tu producción oral y puedes practicar inglés hablado. Al mismo tiempo, esta práctica te permite enriquecer tu vocabulario y memorizar expresiones cotidianas y de negocios, para facilitar tu participación en cualquier conversación.

¿Cada cuándo recibo las lecciones para practicar inglés y cuánto tiempo tardo en hacerlas?

Las lecciones las recibes diariamente por la mañana de lunes a viernes. Están diseñadas para practicar inglés de 10-15 minutos diarios, en el horario que elijas, y desde cualquier lugar donde puedas consultar tu correo electrónico.

Una vez que terminas la lección, automáticamente recibirás la corrección y comentarios de la misma.

¿El programa sirve para principiantes?

Gymglish esta dirigido a personas adultas, de todos los niveles a excepción de principiantes. Gymglish no es un programa para aprender inglés desde cero, es para practicar inglés, es decir: ejercitar y mejorar tu destreza en el idioma, cuando ya tienes ciertos conocimientos.

Te recomiendo que te suscribas a las 5 lecciones gratuitas. ¡No tienes nada que perder y sí mucho que ganar!

¿Además de las lecciones para practicar inglés hay algún libro de trabajo?

Si, cada estudiante dispone de un cuaderno personal en Internet. Este cuaderno reúne la información de todos los temas abordados por el estudiante: gramática, vocabulario, textos de lectura y los audios de los diferentes episodios. Además, puedes imprimir informes en formato (PDF), consultar tu nivel y tu progreso, entre otras cosas.

¿Qué costo tienen las lecciones para practicar inglés?

Las primeras 5 lecciones son gratuitas. Posteriormente, Gymglish te ofrece suscripciones mensuales a partir de USD$9.00 y puedes cancelar cuando quieras.

¿Y si salgo de vacaciones?

El suscriptor dispone de varias semanas de “Vacaciones Gymglish” (normalmente entre 4 y 18 semanas, en función de la duración de la suscripción). En estas semanas que estarás de “vacaciones” puedes suspender el envío de tus lecciones, y al término de tu suscripción puedes recuperar el tiempo “no consumido” ya sea por reembolso o recibir las lecciones restantes para practicar inglés.

¿La renovación de la suscripción es automática?

No, la renovación no es automática. GymGlish te garantiza que si no existe una manifestación expresa del usuario, la suscripción para practicar inglés no se renovará y no se te hará ningún cargo automático. El usuario no será inscrito o reinscrito sin haberlo solicitado explícitamente.

Algunos testimoniales:

“Hola Daniel, muchas gracias por tu apoyo y tu recomendación de GymGlish, yo estoy probandolo y te puedo decir que me esta ayudando mucho especialmente con las expresiones many / much que siempre se me confunden. Creo que es una buena herramienta de apoyo para practicar inglés y enriquecer mi vocabulario. Gracias nuevamente deseo estes bien y muchas éxitos en todas tus actividades. Un afectuoso saludo.”
Julia Florián

“Gracias Dani por tus correos muy interesantes te cuento que aqui en el Ministerio de Relaciones Exteriores les gusto este reportaje, yo lo pegue en un mural debido a mi pasion por deporte y por ser el secretario de Juventud y Deportes del sindicato de trabajadores “Nora Astorga”.”
Jasser Jiménez

“Hola, solo te queria dar las gracias por tus recomendaciones me han sido de mucha ayudar, en este nuevo aprendizaje. Espero que puedas seguir haciendo esta labor por mucho tiempo más, ya que gracias a tus consejos me ha empezado a gustar mucho este idioma. Muchas gracias y sigue con esas muy buenas recomendaciones.”
Diana Gonzalez

No esperes más, comienza a practicar inglés de forma regular a partir de hoy. Recibe tus 5 lecciones gratuitas de Gymglish, suscríbete y forma parte del grupo de personas de éxito.

Gymglish, un sistema singular para practicar inglés. Haz clic aquí para suscribirte a las 5 primeras lecciones totalmente GRATIS