Cursos de inglés – Aprende inglés fácil

LinkedInCompartir

Cursos de Inglés, Clases de Inglés por Internet y otras soluciones para mejorar y practicar el idioma

En esta página podrás encontrar todos los cursos de inglés que sugiere Englishcom.com.mx. Todas nuestras recomendaciones han sido seleccionadas minuciosamente. Los cursos de inglés que aquí proponemos se adaptan a diferentes tipos de necesidades, personalidades y gustos. Tú eres la persona más indicada para evaluar la solución para aprender inglés que más te conviene.

NOTA: en todas nuestras sugerencias puedes descargar una demostración o suscríbirte gratuitamente a clases de inglés de prueba, según sea el caso.

De igual manera te damos a conocer todos los cursos especiales, ya sea para prepararte para el TOEFL®, TOEIC®, mejorar tu pronunciación en inglés o practicar inglés.

Practicar Inglés con GymGlish

¿Sabes inglés pero no tienes manera de practicarlo?

Gymglish es un sistema para practicar inglés en sesiones de 15 minutos al día. El sistema es sencillo e ingenioso, recibes diariamente en tu correo electrónico una clase de inglés, la cual te va permitir practicar tu comprensión auditiva, lectura, gramática y escritura.

Puedes leer toda la información de Gygmlish y suscribirte a 5 lecciones gratuitas, haciendo clic en practicar inglés con GymGlish.
Clases de Inglés con CD’s – Rosetta Stone

Los cursos de inglés en CD’s Rosetta Stone están diseñados para niños que sepan leer y escribir y adultos. Gracias a su sistema de Inmersión Dinámica aprendes inglés o cualquiera de sus 27 idiomas disponibles, tal y como aprendiste tu idioma natal.

Puedes leer toda la información de este programa y ver una demostración, haciendo clic en cursos de ingles en CD’s Rosetta Stone.

Clases de Inglés para Niños

Para los niños y los no tan niños que quieren un curso de inglés dinámico y divertido recomendamos Rich Morning

Programa educativo por medio de dibujos animados. Recibes una lección diaria en tu correo electrónico con el “show” del día y diferentes actividades a realizar. La corrección personalizada de las actividades la recibes inmediatamente.

Evalúa este sistema, asistiendo a “The Rich Morning Show”, haz clic en clases de ingles para niños de Rich Morning. Regístrate y recibirás 2 lecciones completamente gratuitas.

¿Conoces otro curso de inglés que merece hacer parte de esta lista? No dudes en contactarnos para sugerirlo.